¡EXCLUSIV♥! Caric@turas de Fieltr♥

Envía una fotografía de la persona elegida (o de tu mascota) con una pequeña descripción sobre sus rasgos característicos, colores favoritos, forma de vestir, aficiones, rarezas... para realizar una caricatura de fieltro ÚNICA. También puedes elegir el soporte o el tipo de accesorio para personalizar aún más tu caricatura.

S♥bre Mí

Handmadebyivi


Comencé a jugar con fieltro, lanas, retales e infinidad de objetos de mercería cuando era una niña. Sentada al lado de mi abuela, aprovechaba los restos de sus labores y algunas piezas de los juegos que me regalaban, para adornar a mis muñecas. Mi abuela me enseñó a coser, calcetar y ganchillar, pero lo que más me gustaba era inventar trajes y complementos, especialmente zapatos.

Aunque la idea de materializar mis juegos infantiles surgió por casualidad, cuando una amiga buscaba un broche de fieltro y no sabía dónde comprarlo. Entonces empecé a dibujar, cortar, coser... y nació "Calavessa", mi primer Felty.

Cada personaje está diseñado a la antigua, con lápiz y papel, y elaborado totalmente a mano, puntada a puntada. Trato de evitar pegamentos y piezas inseguras, que puedan estropear el tejido o soltarse, poniendo especial cuidado en los accesorios infantiles.

En estos años he creado infinidad de personajes inventados, muchos de ellos aún no han salido a la luz, pero también he hecho versiones en fieltro de personajes reales y hasta mascotas. Mis caricaturas de fieltro son exclusivas y representan la personalidad o las excentricidades, más que los rasgos físicos. Prefiero captar esos detalles característicos que nos definen y nos hacen diferentes. Y este es el sentido también de mis Felties de fantasía, caritas de contornos redondeados y rasgos sencillos, que te regalan buenas sensaciones con sus colores alegres.

Os dedico mis trabajos con cariño, a quienes me seguís desde siempre y también a vosotr@s que me habéis conocido por casualidad, deseando que os quedéis en este espacio y nos visitéis de nuevo.

Gracias por hacer mis Felties realidad.

Ivana Díaz Otero
Crafter♥

 

Contact@

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Handmadebyivi
Crafts♥
by Ivana Diaz Otero

Diseños Propios
Trabajos por Encargo
Unidades Limitadas

Información y Pedidos:
Handmadebyivi es un Bl♥g de Artesanía Textil creado por Ivana Díaz Otero. Con la tecnología de Blogger.

Mi Habit@ción

C@lidad

Todos los Felties tienen doble cara, para garantizar su resistencia y lograr un mejor acabado. Los broches llevan cierres de seguridad y las piezas pequeñas están bien rematadas, para evitar que se suelten. Todos los componentes están cosidos a mano. El fieltro se puede lavar, incluso a máquina, aunque acaba envejeciendo y las aplicaciones superpuestas pueden deformarse. Mima tu Felty y lo conservarás mucho tiempo.

Segurid@d

Los Felties no son juguetes.
No los dejes al alcance de niños/as pequeños/as.

Favorit♥s

Sígueme♥

Visit@s

C♥pyright

Númer♥ de Serie

Númer♥ de Serie