¡EXCLUSIV♥! Caric@turas de Fieltr♥

Envía una fotografía de la persona elegida (o de tu mascota) con una pequeña descripción sobre sus rasgos característicos, colores favoritos, forma de vestir, aficiones, rarezas... para realizar una caricatura de fieltro ÚNICA. También puedes elegir el soporte o el tipo de accesorio para personalizar aún más tu caricatura.

Avis♥ Leg@l


1. PRIVACIDAD DE TUS DATOS

CONFORME A LA LEY ORGÁNICA 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, TUS DATOS SERÁN TRATADOS DE FORMA CONFIDENCIAL (GARANTIZANDO TU ANONIMATO) Y RECOGIDOS EN UN FICHERO INFORMATIZADO DE USO EXCLUSIVO Y PRIVADO DE HANDMADEBYIVI.ES (IVANA DÍAZ OTERO), CON EL FIN ÚNICO DE GESTIONAR LOS PEDIDOS Y LOS ENVÍOS.

SI DESEAS VERIFICAR, MODIFICAR O CANCELAR TUS DATOS, ENVÍA UN EMAIL A INFO@HANDMADEBYIVI.ES INDICANDO LAS ACCIONES QUE DESEAS REALIZAR.

2. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR ENLACE

ESTE SITIO WEB PUEDE CONTENER ENLACES A SITIOS WEB EXTERNOS SOBRE LOS CUALES HANDMADEBYIVI.ES NO SE RESPONSABILIZA E LA CALIDAD, FIABILIDAD, EXACTITUD Y/O VERACIDAD DE LOS SERVICIOS, INFORMACIONES, ELEMENTOS Y/O CONTENIDOS A LOS QUE EMITEN O RECOMIENDAN.

SI ALGÚN USUARIO DE ESTE SITIO WEB ENTIENDE QUE LA INFORMACIÓN A LA QUE SE ACCEDE DESDE EL MISMO ES ILÍCITA O LESIVA PARA SUS BIENES Y DERECHOS, SE RUEGA LO COMUNIQUE A HANDMADEBYIVI.ES (INFO@HANDMADEBYIVI.ES) PARA QUE SUPRIMA O INUTILICE EL ENLACE CORRESPONDIENTE.

HANDMADEBYIVI.ES NO GARANTIZA LA AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS O DE CUALQUIER OTRO COMPONENTE O CONDICIÓN PERJUDICIAL EN LOS SITIOS O EN LOS SERVIDORES QUE LOS HACEN DISPONIBLES.

HANDMADEBYIVI.ES EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑO O PERJUICIO QUE ACOMPAÑE O QUE DERIVE DEL USO DE ESTOS SITIOS, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL.

ASIMISMO, HANDMADEBYIVI.ES NO ES RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO, DIRECTO O INDIRECTO, DERIVADO DEL USO QUE DEL CONTENIDO DE SU PÁGINA PUEDA DAR EL DESTINATARIO FINAL DE LA MISMA.

EL PRESENTE AVISO LEGAL SE RIGE EN TODOS Y CADA UNO DE SUS EXTREMOS POR LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA.

3. REGISTRO

ESTA OBRA ESTÁ PROTEGIDA POR LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DISPOSICIONES DE TRATADOS INTERNACIONALES Y NO PUEDE COPIARSE, DIFUNDIRSE O DISTRIBUIRSE SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO DE LA AUTORA.

LOS DERECHOS Y CONTENIDOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN REGISTRADOS BAJO LA SIGUIENTE LICENCIA:

NO SE PUEDE COPIAR NI DISTRIBUIR.
NO SE PUEDE HACER USO COMERCIAL.
NO SE PUEDEN HACER TRABAJOS DERIVADOS.
SE DEBE RECONOCER LA AUTORÍA.

© 2017 HANDMADEBYIVI.ES 

 

Contact@

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Handmadebyivi
Crafts♥
by Ivana Diaz Otero

Diseños Propios
Cosido a Mano
Trabajos por Encargo
Unidades Limitadas

Información y Pedidos:
Handmadebyivi es un Bl♥g de Artesanía Textil creado por Ivana Díaz Otero. Con la tecnología de Blogger.

Mi Habit@ción

C@lidad

Todos los Felties tienen doble cara, para garantizar su resistencia y lograr un mejor acabado. Los broches llevan cierres de seguridad y las piezas pequeñas están bien rematadas, para evitar que se suelten. Todos los componentes están cosidos a mano. El fieltro se puede lavar, incluso a máquina, aunque acaba envejeciendo y las aplicaciones superpuestas pueden deformarse. Mima tu Felty y lo conservarás mucho tiempo.

Segurid@d

Los Felties no son juguetes.
No los dejes al alcance de niños/as pequeños/as.

Favorit♥s

Sígueme♥

Visit@s

C♥pyright

Númer♥ de Serie

Númer♥ de Serie